Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda formulario de modificacion

Estas en el tema de Ayuda formulario de modificacion en el foro de Javascript en Foros del Web. Ola a todos mi problema es tengo una pagina donde consulto los datos de un determinado registro y existe un boton modificar que me manda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 07:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda formulario de modificacion

Ola a todos mi problema es tengo una pagina donde consulto los datos de un determinado registro y existe un boton modificar que me manda a otra pagina donde aparece el formulario con los datos que se pueden modificar me gustaria saber si se puede hacer, q por ejemplo tengo un campo sexo echo con radios (hombre, mujer), bien lo que hago primero es una consulta de la base de datos del registro y lo que quisiera hacer es si existe alguna forma de por ejemplo en el campo sexo de la base de datos se guarda una H o una M, me gustaria que ese formulario de modificación en ese campo apareciese ya marcada la opcion que se tenia ¿Existe algun modo para hacer esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.