Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda: funcion como argumento de otra funcion.

Estas en el tema de ayuda: funcion como argumento de otra funcion. en el foro de Javascript en Foros del Web. que tal amigo, espero puedan ayudarme. tengo un select con 3 opciones, tambien tengo una funcion js que me dice que opcion esta elegida, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda: funcion como argumento de otra funcion.

que tal amigo, espero puedan ayudarme. tengo un select con 3 opciones, tambien tengo una funcion js que me dice que opcion esta elegida, y por ultimo tengo otra funcion en ajax que recoge el dato y lo manda al servidor. mi problema es el siguiente, en el select capturo el onchange y pongo la funcion ajax que necesita un argumento, entonces pongo la funcion js y esta tiene un return que manda el valor de la opcion seleccionada. cabe mencionar que las funciones estan bien hechas ya que las probe por separado y si jalan de todos modos cualquier sugerencia sera agradecida. el codigo es el sig.

Código:
<select id="s1" name="s1" onChange="xajax_sigselect(opcion())">
    	<option value="one">1</option>
        <option value="two">2</option>
        <option value="tree">3</option>
     </select>
no se si este poniendo bien la funcion js "opcion" como argumento de la funcion ajax xajax_sigselect

de antemando gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.