Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Help

Estas en el tema de Ayuda Help en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Algun script de ejemplo y/o informacion de como poder hacer una pagina dinamica con javaScrip y PHP sobre todo para obtener datos de MySQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda Help

Hola

Algun script de ejemplo y/o informacion de como poder hacer una pagina dinamica con javaScrip y PHP sobre todo para obtener datos de MySQL sin perder la pagina actual, esta es para recolectar datos y posteriormente ser enviados a traves de un formulario

Bueno les agradesco sus atenciones
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 10:00
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Creo que pides mucho y concretas poco. No es un buen comienzo para un tema ¿no crees?

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta mas concreta Ok

Aqui de new

deveria de ponerme novato, aprendis o algo asi....

Pues no se como deba preguntar pero lo que trato es de mantener los datos en un pagina (en la cual quiero recolectar informacion y agregar otra datos que seran ingresados, no se si me expleque ahora), el asunto es cuando quiera agregar estos otros datos (como forma de lista) la idea es rrecolectar los datos y agregarlos como una lista y al irlos agregando poder visualizarlos sin perder la pagina en donde estoy recolectando los datos (creo que ya me pase de lanza verdad... pido mucho, bueno ya toy aqui)...

Bueno como siempre agradesco su gentileza y lo que puedan aportar no se si me di a enteder ahora, pues espero alguna sugerencia :
gracias
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Tampico Tamaulipas
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
la verdad un poco enredada tu pregunta, tal vez lo que quieres es ir pasando valores de una página a otra a travez de formularios pero con valores que no se muestren (al menos eso es lo que yo entendi)
si es así entonces utiliza campos ocultos

<input type=hidden name=NombreCampo value="valor 1">

si no es lo que quieres hacer, trata de expresar mejor tu duda
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 03:58
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Debe ser que entre mejicanos os entendéis mejor .

Por lo que yo entendí, la idea sería pasar los datos del formulario a la misma página que se está viendo, es decir, apuntar el formulario a la misma página en la que está. Luego usar algo como:

Código:
<%
IF Request.Form("campo") = "" THEN

'Ejecutas una serie de acciones la primera vez que se entra en la página

ELSE

'Cuando sí se recibe información del formulario se ejecuta otra cosa
END IF%>
Pero más no se me ocurre.

Un saludo a los dos.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 09:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
of new

Hola Gracias por sus comentarios

Pues perdonara la rebusnancia de mi parte al redactar, pero ya entrados agradesco sus comentarios pues son edificantes....

Pues si la idea es poder matener la misma pagina (formulario) con datos que se van obteniendo (estos se obtienen de un DB y/o los escribe el usuario), sin perder los datos que ya se tienen (creo que a eso se le puede o se llaman paginas dinamicas?) y hasta no haber obtenido todos los datos deseados enviar el formulario para su proceso....

Pues of new pido disculpas por si de new no me doy a entender, en fin solo pido algun cosejo, ayuda, y si alguien sabe donde puedo documentarme para poder hacer esto, se los agradesco...
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.