Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[AYUDA] Implementando JS en WEB [Z3R0N3]

Estas en el tema de [AYUDA] Implementando JS en WEB [Z3R0N3] en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola señores... como pueden ver soy demasiado nuevo en este site aunque llevo visitandolo bastante tiempo y me llena de información pero....aunque me duela, voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 18:31
Avatar de Z3R0N3  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
[AYUDA] Implementando JS en WEB [Z3R0N3]

Hola señores... como pueden ver soy demasiado nuevo en este site aunque llevo visitandolo bastante tiempo y me llena de información pero....aunque me duela, voy a gastar los primeros post en pedir ayuda jaja, lo siento y espero que me puedan hechar un cable o una mano al cuello... y sobre todo, muchísimas gracias.

Les cuento, resulta que estoy realizando una web para darme publicidad y ganarme la vida en estos tiempos de crisis... supongo que muchos de vosotros me entendereis.. :P

el site lo tengo hospeado en miarroba como sitio de pruebas, y es el siguiente: http://syszer0.webcindario.com

y bueno, antes de nada voy a dejarles todo claro para evitar perdidas de tiempo.

La web está programada en css, html, php y javascript.

El efecto de los menús lo consigo gracias a los módulos que me ofrece la librería de jquery, así como los botones de navegación situado a la izquierda que aquí es donde tengo mis problemas....

Resulta que conseguí mediante el módulo de jquery scrollable, crear esos "bonitos" botones de navegación, pero debido a mi baja experiencia en javascript, (y seguro que lo que pido es una tontería) no sé como aplicarle un efecto de "onmouseover" y "onmouseout" a esos botones usando esos modulos mencionados anteriormente.

Les muestro el código de la css, de la página y del script encargado de hacer la función de scrollbar:

css: