Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

AYUDA Imprimir sin confirmar

Estas en el tema de AYUDA Imprimir sin confirmar en el foro de Javascript en Foros del Web. holita... soy nuevo en este foro... me presento. lo primero ejejej Soy programador me llamo jose. Tengo una duda: al imprimir una web con "window.print()", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 03:18
Avatar de sck1983  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
AYUDA Imprimir sin confirmar

holita... soy nuevo en este foro...

me presento. lo primero ejejej Soy programador me llamo jose.

Tengo una duda:

al imprimir una web con "window.print()", siempre me sale la ventana de confirmacion de impresion (en la que se puede seleccionar la impresora), kiero que esa ventana no me salte, osea que imprima directamente, sin confirmacion.

alguien puede ayudarme????

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, sck1983
Bienvenido al foro.

Dudo de que se pueda hacer lo que quieres, es un tema del sistema operativo.
1) El usuario debe poder elegir en cuál de las impresoras quiere imprimir (y, de hecho, si es que quiere o no, y con qué opciones).
2) ¿Has pensado que el dueño de la impresora no eres tú, sino el que navega la página?
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 01:59
Avatar de sck1983  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por angsanchez
Hola, sck1983
Bienvenido al foro.

Dudo de que se pueda hacer lo que quieres, es un tema del sistema operativo.
1) El usuario debe poder elegir en cuál de las impresoras quiere imprimir (y, de hecho, si es que quiere o no, y con qué opciones).
2) ¿Has pensado que el dueño de la impresora no eres tú, sino el que navega la página?