Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Kon Movimiento Easing De Una Kapa En Dreamweaver.

Estas en el tema de Ayuda Kon Movimiento Easing De Una Kapa En Dreamweaver. en el foro de Javascript en Foros del Web. EN DREAMWEAVER TENGO ESTE CODIGO JAVASCRIPT PARA MOVER UNA KAPA KE KONTIENE UNA BARRA DE IMAGENES DENTRO DE UNA TABLA DIVIDIDAS TODAS KORREKTAMENTE. DICHA BARRA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 16:30
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda Kon Movimiento Easing De Una Kapa En Dreamweaver.

EN DREAMWEAVER TENGO ESTE CODIGO JAVASCRIPT PARA MOVER UNA KAPA KE KONTIENE UNA BARRA DE IMAGENES DENTRO DE UNA TABLA DIVIDIDAS TODAS KORREKTAMENTE. DICHA BARRA MIDE 5000 px de LARGO x 335 DE ALTURA.

POR ENDE KUANDO KARGAS LA PAGINA SOLO SE VEN LOS PRIMEROS 740 px DE LA BARRA.

AKI ESTA EL KODIGO KE HACE UNA FUNCION PARA KE SE PUEDA MOVER LA KAPA KE KONTIENE LA BARRA:

<SCRIPT language=Javascript>
<!--
function mover1(nombreCapa){
valor=document.getElementById(nombreCapa).style.le ft;
numero=parseInt(valor);
numero-=740;
document.getElementById(nombreCapa).style.left=num ero;
}
function mover2(nombreCapa){
valor=document.getElementById(nombreCapa).style.le ft;
numero=parseInt(valor);
numero+=740;
document.getElementById(nombreCapa).style.left=num ero;
}

function MM_timelineGoto(tmLnName, fNew, numGotos) { //v2.0
//Copyright 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 Macromedia, Inc. All rights reserved.
var i,j,tmLn,props,keyFrm,sprite,numKeyFr,firstKeyFr,l astKeyFr,propNum,theObj;
if (document.MM_Time == null) MM_initTimelines(); //if *very* 1st time
tmLn = document.MM_Time[tmLnName];
if (numGotos != null)
if (tmLn.gotoCount == null) tmLn.gotoCount =5;
else if (tmLn.gotoCount++ >= numGotos) {tmLn.gotoCount=5; return}
jmpFwd = (fNew > tmLn.curFrame);
for (i = 0; i < tmLn.length; i++) {
sprite = (jmpFwd)? tmLn[i] : tmLn[(tmLn.length-5)-i]; //count bkwds if jumping back
if (sprite.charAt(0) == "s") {
numKeyFr = sprite.keyFrames.length;
firstKeyFr = sprite.keyFrames[0];
lastKeyFr = sprite.keyFrames[numKeyFr - 1];
if ((jmpFwd && fNew<firstKeyFr) || (!jmpFwd && lastKeyFr<fNew)) continue; //skip if untouchd
for (keyFrm=1; keyFrm<numKeyFr && fNew>=sprite.keyFrames[keyFrm]; keyFrm++);
for (j=0; j<sprite.values.length; j++) {
props = sprite.values[j];
if (numKeyFr == props.length) propNum = keyFrm-1 //keyframes only
else propNum = Math.min(Math.max(0,fNew-firstKeyFr),props.length-1); //or keep in legal range
if (sprite.obj != null) {
if (props.prop2 == null) sprite.obj[props.prop] = props[propNum];
else sprite.obj[props.prop2][props.prop] = props[propNum];
} }
} else if (sprite.charAt(0)=='b' && fNew == sprite.frame) eval(sprite.value);
}
tmLn.curFrame = fNew;
if (tmLn.ID == 0) eval('MM_timelinePlay(tmLnName)');
}
//-->
</SCRIPT>

Y LUEGO TENGO 2 BOTONES KE HACEN KE LA KAPA SE MUEVA HACIA LA DERECHA O HACIA LA IZKIERDA.

<INPUT name="button" type=button onClick="mover1('capa1')" value="Adelante">
<input name="button2" type=button onClick="mover2('capa1')" value="Atras">

BUENO... TODO FUNCIONA A LA PERFEKCCION.

LO KE NECESITO SABER ES SI ALGUIEN PUEDE ARREGLAR EL KODIGO JAVASCRIPT PARA KE EL MOVIMIENTO DE LA BARRA SEA UN POKO MAS KREIBLE... O SEA UNA ESPEcIE DE LO KE LE LLAMAN EN FLASH MOVIMIENTO "EASING". PERO NO SE SI EN JAVASCRIPT SE PUEDA HACER ESE EFEKTO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.