Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda en mi pagina.......

Estas en el tema de Ayuda en mi pagina....... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola maestros, miren tengo un problema con mi pag. (que apenas estoy construyendo) tiene que ver con menus desplegables,..... Lo que pasa es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cuernavaca Morelos Mex.
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda en mi pagina.......

Hola maestros, miren tengo un problema con mi pag. (que apenas estoy construyendo) tiene que ver con menus desplegables,.....

Lo que pasa es que no se muestra mi menu por completo,......... para no aburrirlos con palabras mejor les paso mi dirección es www.mercadosmasivos.com.mx , el error esta en que cuando pasan el mouse sobre la opcion de accesos se muestra el menu detras del frame, alguien sabe como corregirlo..... se los agradeceria mucho si me dicen..........un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 18:21
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
En Dhtmlcentral hay ese efecto que tu quieres lograr


espero te sirvaaaaaa
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 08:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cuernavaca Morelos Mex.
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias.....

Gracias Gerald... encontre lo que buscaba, lo voy a implementar y en cuanto a lo del diseño pues yo tampoco se mucho de diseño grafico pero digamos que estuve por mucho tiempo trabajando con gente que lo hacia y de ahi aprendi algo....... y claro que si te puedo dar tips.............. de hecho te daria risa saber como es que hago esas imagenes, la verdad no es nada dificil...... ......y en cuanto al concepto del diseño pues tampoco, ya que este tipo de diseños los he visto en otras webs......... es la clasica ventana de tres frames (superior, lateral y principal) y en cada uno de ellos manejo una imagen, lo unico que tienes que hacer es crear el diseño completo, luego lo divides en plecas o capas como quieras decirles, y una vez dividida la imagen (que en mi caso lo hice en tres partes) colocas cada divicion en su frame correspondiente y listo...... asi ya tienes una imagen que aparentemente es completa pero que realmente esta dividida........... .............ok

Bueno Gerald, pues nuevamente gracias......... espero que no vaya atener complicaciones, ya que no se mucho de javascript, apenas lo estoy aprendiendo y comprendiendo............cuidate y un saludo...............see you!!! ......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.