Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

AYUDA!! Muy Sencillo: if CANTIDAD.value < 100

Estas en el tema de AYUDA!! Muy Sencillo: if CANTIDAD.value < 100 en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy creando una web de presupuestos de serigrafía on-line. Estoy intentando configurar el precio de las pantallas y fotolitos partiendo de un precio base unitario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 04:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA!! Muy Sencillo: if CANTIDAD.value < 100

Estoy creando una web de presupuestos de serigrafía on-line.
Estoy intentando configurar el precio de las pantallas y fotolitos partiendo de un precio base unitario de 24.04 (al que he llamado PantallasBase.value) y que multiplico por el número de estampaciones en el pecho y en la espalda.

Código:
PantallasTotal.value = PantallasBase.value * (parseFloat (ColorPecho.value) + parseFloat (ColorEspalda.value));
¿sencillo no?
o sea: si me piden 2 colores en el pecho y uno en la espalda, la operación sería la siguiente:
PantallasTotal.value = 24.04 * (2 + 1);

sin embargo, mi jefe me ha puesto un "más dificil todavía": Quiere regalar una estampación para pedidos de más de 100 uds.

o sea, que en 150 camisetas estampadas a 3 tintas, realmente se cobrarían 2
pero en 99, sí serían 3 estampaciones.

El nombre del número de unidades sería CANTIDAD.value

Todo esto lo he hecho modificando y adaptando un código existente porque no soy muy experto en javascript ¿Alguien podría ayudarme en como sería exactamente la operación Javascript ?

por deducciones de mis limitados conocimientos, creo que debería comenzar algo asi...
Código:
if CANTIDAD.value <100
{
PantallasTotal.value = PantallasBase.value * (parseFloat (ColorPecho.value) + parseFloat (ColorEspalda.value)) - 24.04;
}else{
...
una ayudita pleaaaaaaaaase...

Última edición por inter981; 24/03/2006 a las 05:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
lo he solucionado yo solito además de haber añadido funciones que redondean valores a 6 y dos dígitos y añaden el valor '.00' en valores enteros (funciones Redondea, Redondea 2 y CeroPuntoCero).


Código:
  	   if (CANTIDAD.value >99)
   	     {
   	     PantallasTotal.value = Redondea (CeroPuntoCero (Redondea2 (PantallasBase.value * (parseFloat (ColorPecho.value) + parseFloat (ColorEspalda.value))))-24.04)
   	     }else{
   	     PantallasTotal.value = Redondea (CeroPuntoCero (Redondea2 (PantallasBase.value * (parseFloat (ColorPecho.value) + parseFloat (ColorEspalda.value)))))
   	     };
Gracias por lo menos por haberme leido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.