Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Novato - Como utilizar un Script

Estas en el tema de Ayuda Novato - Como utilizar un Script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Disculpen mi ignorancia pero recien soy nuevo en Javascript y necesito una ayuda y se que es algo basico para Uds. Ya busque en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Novato - Como utilizar un Script

Hola:
Disculpen mi ignorancia pero recien soy nuevo en Javascript y necesito una ayuda y se que es algo basico para Uds. Ya busque en google y en otros foros pero no entiendo o no encuentro loq ue busco.

Encontre un Script de otro foro , Loque hace ese script es convertir de numero a letras .

El problema es el siguiente no puedo usar el scritp como lo deseo. Necesito Tener una caja de texto donde ingresar el numero y que cl hacer click en un boton se ejecute el scrip y muste las letras en otra caja o en una tabla. cua sea el caso.

En este script que adjunto ya aparece las letras en la pantalla pero es para un unico numero osea el que esta en el scritp.

Porfavor necesito de su ayuda. Por mas simple que paresca no me hagan buscar en google de nuevo.

Muchisimas Gracias.


coloco un enlace para que puedan visualizar el codigo completo

h ** ttp://alertnut.webs.com

Última edición por alertnut; 06/05/2009 a las 14:06 Razón: enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Novato - Como utilizar un Script

PorFavor Alguien que me ayude con ese codigo. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Novato - Como utilizar un Script