Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Novato - Como utilizar un Script

Estas en el tema de Ayuda Novato - Como utilizar un Script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Disculpen mi ignorancia pero recien soy nuevo en Javascript y necesito una ayuda y se que es algo basico para Uds. Ya busque en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Novato - Como utilizar un Script

Hola:
Disculpen mi ignorancia pero recien soy nuevo en Javascript y necesito una ayuda y se que es algo basico para Uds. Ya busque en google y en otros foros pero no entiendo o no encuentro loq ue busco.

Encontre un Script de otro foro , Loque hace ese script es convertir de numero a letras .

El problema es el siguiente no puedo usar el scritp como lo deseo. Necesito Tener una caja de texto donde ingresar el numero y que cl hacer click en un boton se ejecute el scrip y muste las letras en otra caja o en una tabla. cua sea el caso.

En este script que adjunto ya aparece las letras en la pantalla pero es para un unico numero osea el que esta en el scritp.

Porfavor necesito de su ayuda. Por mas simple que paresca no me hagan buscar en google de nuevo.

Muchisimas Gracias.


coloco un enlace para que puedan visualizar el codigo completo

h ** ttp://alertnut.webs.com

Última edición por alertnut; 06/05/2009 a las 14:06 Razón: enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Novato - Como utilizar un Script

PorFavor Alguien que me ayude con ese codigo. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Novato - Como utilizar un Script

axu brother no creo que se animen a corregir el codigo xq en verdad es grande y tomaria tiempo, mira mi recomendacion es que si tiene experiencia programando, no necesariamente en javascript, realices tu mismo tu codigo a y porsica busca enb las FAQS del foro facil hay o sino en google busca algoritmos para cambiar de formato numerico a formato escrito o algo asi y bueno si encuentro algo por ahi posteare denueovo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 23:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda Novato - Como utilizar un Script

Si, es verdad. Lo mejor que podes hacer es ver que vas necesitando e ir programando con un manual al lado (www.librosweb.es) y consultar en los foros para casos en los que no tengas ni idea de nada.
Bajarte ese tipo de códigos tan extensos sin saber si quiera que hacen solo te va a hacer perder tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 23:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Novato - Como utilizar un Script

Cita:
Iniciado por gammassp Ver Mensaje
Si, es verdad. Lo mejor que podes hacer es ver que vas necesitando e ir programando con un manual al lado y consultar en los foros para casos en los que no tengas ni idea de nada.
Bajarte ese tipo de códigos tan extensos sin saber si quiera que hacen solo te va a hacer perder tiempo.
no. de saber si se que hace .. (convierte de numero a letras) ese codigo y funciona el problema es poder aplicarlo a una suma es decir

Ejemplo:si tenemos 1 input

Input 01: = Ingreso un numero y lo sumo con el input 02
Input 02: = Ingreo otro numero que se suma con el input 01

input 02 = Aqui se totaliza esa suma ..

entonces lo que hace ese script es pasar el numero resultante en letras , osea
si en el input 02 el resultado fue 145.20
En un Inpunt o Tabla o div . APARTE va a salir escrito:
"ciento cuarenta y cinco con 20"

Entonces mi pregunta es la siguiente .. ese Script si esta funcionando porque en el codigo cuando abres la pagina . te sale un ALERT dandode el numero la respuesta en letras .. pero lo malo es que es de un numero que esta en el codigo.
Algo asi como cuando Uds. ponen sus ejemplos.

Entonces lo que yo quisiera es que en vez que sea un alert, ese script se ejecute en la suma que mencione anteriormente.
osea convertir ese alert en una variable para poder manejarlo ya conla suma.

Ojala me alla hecho entender. Y el trabajo que estoy realizando es para la empresa no es solo una prueba sino estoy haciendo una factura en linea.
De tener conocimientos son basicos pero de igual manera necesitaria una ayudita.

Muchas Gracias por sus respuestas.

Les agradeceria bastante esa ayuda y si lo ponen como ejemplo mucho mejor.

EL CODIGO ESE PARA CONVERTIR DE NUMERO A LETRAS NO NECESITA
MODIFICACION.

ya esta listo .. lo que falta es que se ejecute.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.