Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda para adjuntar imagen en email

Estas en el tema de Ayuda para adjuntar imagen en email en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un imprimir pantalla y adjuntar esa imagen en e-mail, bueno ahora les voy a poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 02:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda para adjuntar imagen en email

Hola me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un imprimir pantalla y adjuntar esa imagen en e-mail, bueno ahora les voy a poner en situación:
tengo una pagina que genera mapas en formato svg y no esta terminada ya que todavia queda retocar muchas cosas y me gustaria que los usuarios a medida que la van viendo y utiliazndo me informen sobre los errores o las cosas que faltan para terminarla, entonces cree un e-mail para que me pudieran mandar quejas o culquier cosa relacionada con la pagina, y ahora se me ha ocurrido la posibilidad de hacer un imprimir pantalla automatico de la zona que se esta viendo y que se adjunteal email que quiero enviar, bueno no se si me he explicado bien de todas formas les agradezco la ayuda que me puedan prestar o las ideas que se les puedan ocurrir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.