Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda para cargar combo dependiente de otro

Estas en el tema de ayuda para cargar combo dependiente de otro en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos tengo un problemilla, tengo dos combos uno de dependencias y otro de departamentos, al cargar mi pagina, lleno el primer combo(dependencias) con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda para cargar combo dependiente de otro

hola amigos tengo un problemilla, tengo dos combos uno de dependencias y otro de departamentos,


al cargar mi pagina, lleno el primer combo(dependencias) con una consulta a mi BD en SQL Server, y creo el combo asignadole las opciones con el resultado de la consulta, pero ahora el problema es que el segundo combo(departamentos) lo deseo llenar de acuerdo a la opcion del primer combo, es decir que al elegir una dependencia (combo 1) se ejecute una consulta (esta ya la hace) y que el resultado se lo asigne al combo de departamentos, porque al querer hacerlo creo despues de cerrar los tags de <form> </form>


hago esto:

<script language="javascript1.1">
function cargadepto(){
var i;
var i=0;
var tam,x;
tam=0;
var dptos= new Array("","","","","","","","","","","","","","","" ,"","","","","","","","","","");
<?php
$cSqll="Select ClaveDepto from departamentos";
$Res1=EjecutaSQL($cSqll,$lc_Resultado);

while ($row=mssql_fetch_array($Res1)){
?>
dptos[tam]='<?print $row["ClaveDepto"];?>'
tam++;
<?php
}
?>
for(i=0;i<tam;i++){
document.fas.deptocbo.options[i].value=dptos[i];
document.fas.deptocbo.options[i].text=(dptos[i]);
}
}
}

</script>




y el problema es que si me hace la consulta pero no me asigna los valores en el combo, solo me asigna el primero, y me marca un error:
'document.fas.deptocbo.options[i]' no es un objeto valido...... ojala que alguien me pudiera ayudar.....
ademas como puedo hacer para que mi consulta la pueda hacer asi mas o menos:


$cSqll="Select ClaveDepto from departamentos where ClaveDepto='variable en javascript que ha tomado la opcion elegida en el combo de dependencias'";



gracias de antemano.......


----NO HAY CUCHARA-----
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.