Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda para ocultar un div dentro de otro div

Estas en el tema de ayuda para ocultar un div dentro de otro div en el foro de Javascript en Foros del Web. Os cuento mi problema, tengo un div llamado central que dentro genero un codigo php para que genere tandos div como campos tiene mi tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda para ocultar un div dentro de otro div

Os cuento mi problema, tengo un div llamado central que dentro genero un codigo php para que genere tandos div como campos tiene mi tabla piscinas. la idea es tener un div con cada una de las piscinas para mostrarlas al seleccionarles en un menú. las pongo con display:none. y block cuando pincho, pero no soy capaz de volver a ponerlas none una vez clicko en jQuery.
esta es mi funcion:

jQuery(".piscina").click(function()
{
limpiarcentro();
$piscina=jQuery(this).text();
document.getElementById("central").style.display=" block";
document.getElementById($piscina).style.display="b lock";
});

lo que me hace al clickar es visualizar el codigo HTML que tengo dentro de mi tabla para lo visualiza y al clickar en el siguiente tambien, y asi sucesivamente pero yo no quiero que se vean todas sino al pulsar una que la anterior desaparezca y tal y como lo tengo aparece una y luego otra y otra y así mientras clickee.
espero vuestras respuestas, un saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.