Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda para Proyecto !!!

Estas en el tema de Ayuda para Proyecto !!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Ayuda para proyecto !!!! Buenas expertos,.... Vamos a ver , lo que os voy a explicar quizá pueda ser un poco koñazo, pero me voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para Proyecto !!!

Ayuda para proyecto !!!!

Buenas expertos,....

Vamos a ver , lo que os voy a explicar quizá pueda ser un poco koñazo, pero me voy a intentar explicar...

Yo estoy haciendo un proyecto en un entorno J2EE para hacer un servidor de mapas, vale, resulta que los mapas los voy a devolver en el nuevo formato SVG de XML, para el cual necesito tener instalado en mi navegador un plug-in a tal efecto.

A parte del tema este del plug-in, me gustaria saber si se podría hacer de otra forma..... Partiendo de la base que no tengo ni idea de javascript, no conozco todas sus capacidades. Me gustaria preguntaros si seria posible pasar un grafico vectorial tipo SVG a una pagina HTML con javascript ?, es decir, ¿existiría la posibilidad de poder ""dibujar"" en un html con javascript ??? mi intención es hacer una especie de "traductor" del lado de servidor, y que al navegador cliente llegue html con javascript. ....

Perdonad por el rollo que os acabo de soltar y gracias por la ayuda..

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.