Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda please con Javascript

Estas en el tema de Ayuda please con Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro, busque en las faqs pero no encontre nada relacionado con lo que voy a preguntar (aunque seguro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 01:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda please con Javascript

Hola a todos soy nuevo en el foro, busque en las faqs pero no encontre nada relacionado con lo que voy a preguntar (aunque seguro que no soy el unico que plantea este problema), ruego que si la pregunta es repetida al menos contesteis en donde puedo encontrar respuesta, muchas gracias de antemano ..

El problema es que me dedico una cuarta parte del trabajo de mi empresa a programar webs, al meter codigo java en sp2 sale el bloqueador de elementos (al igual pasa si metes flash), ¿hay alguna forma de que no aparezca?, seria muy engorroso para los visitantes de mi pagina que utilicen sp2 que tubieran que estar quitando el dichoso bloqueador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 02:11
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
FAQ#190: http://www.forosdelweb.com/showthrea...250#post738250

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La ventanita emergente de windows SP2 sigue saliendo, cada vez que cargo una pagina con scripts sale y si no permito los elementos bloqueados la pagina no carga ni los scripts ni los flash .. esque no hay manera de poner algo en el codigo para que no salga??

GRACIAS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 23:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por peconrrixico22
esque no hay manera de poner algo en el codigo para que no salga??
No si tu visitante no quiere que salgan... es cuestión de la configuración de cada usuario y es su derecho ver solo lo que quieren...

La cuestión es que no te puedes meter con la maquina de tu usuario directamente, representaría un problema de seguridad.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.