Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda, plis

Estas en el tema de Ayuda, plis en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Necesito un script, a ver si alguien me puede ayudar. Quería que al entrar en mi página principal se me abriese una especie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda, plis

Hola! Necesito un script, a ver si alguien me puede ayudar. Quería que al entrar en mi página principal se me abriese una especie de mensaje en que ponga ACEPTAR o CANCELAR. Los típicos de las webs para que les votes. Ese código ya lo tengo. Lo que necesito es que esa ventana solo se me abra una vez por IP/24 horas, porque que se te abra cada vez que entras en la página principal mosque bastante. Además, como en TUTOP solo puedes votar una vez por IP/24 horas me vendría de maravilla ese script.

Ah, si nadie puede darme ese script, pues otro equivalente sería que salga esa ventana siempre, todas las veces que sea hasta que esa persona de a aceptar. Es de suponer que si da a aceptar votará por la web, así que ya no necesitará que se muestre más esa ventana. Combinado con el anterior, una vez que haya votado por la web, no le volvería a salir ese mensaje hasta dentro de 24 horas o hasta que cambie de IP. Este script sería mucho mejor que el anterior Espero que alguien me ayude Muchas gracias por adelantado. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.