Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

AYUDA!! pop up en frames

Estas en el tema de AYUDA!! pop up en frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema q me esta matando, el tema es el siguiente, estoy usando el front page 2000, tengo una pagina con 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 23:56
CQC
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDA!! pop up en frames

Hola gente, tengo un problema q me esta matando, el tema es el siguiente, estoy usando el front page 2000, tengo una pagina con 3 frames, en el frame top tengo una barra con diferentes botones, mis preguntas son 2, primero quiero hacer un boton para hacer mi pagina la homepage, es un boton grafico, y la segunda , hay otro boton grafico que el usuario al apretarlo se le abre un pop up de unos 248 pixel por 130 pixel, pude hacer todo con el frame independiente pero cuando unos todos los frames y apreto el boton me sale un error , si me pueden pasar unos pasos a seguir o algun codigo algo necesito algo urgente, la verdad ya no se q hacer, si alguien me va a responder lo voy a recordar hasta el dia q me muerda por q esto me esta comiendo dias!!!! muchas gracias gente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.