Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda.. por favor..

Estas en el tema de Ayuda.. por favor.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Estoy intentando poner un editor wysing en mi web, he usado niceEdit ya que lo necesito extremadamente simple(negrita , cursivas y enlaces). El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda.. por favor..

Hola.

Estoy intentando poner un editor wysing en mi web, he usado niceEdit ya que lo necesito extremadamente simple(negrita , cursivas y enlaces). El problema que tengo es que quiero que cuando pulse un botón( que yo me creo) me inserte la palabra "cambio" en el texto, como si fuera otra opción extra del editor, es decir que se me inserte la palabra "cambio" en la posición actual del cursor en el textarea o div.

No consigo hacerlo, he visto y probado código para insertar texto en un textarea en la posición que se encuentra el cursor actualmente pero con los editores niceEdit, tinyMCE o FCKEditor no funciona ya que estos convierten el textarea en un div para que se pueda ver el formato al instante al gestionarlo.

Además que el código de estos editores viene enfuscado y no hay quien pille su código claro para ver como se inserta en cada una de las etiquetas.

Por lo tanto sugiero ayuda, solo saber de qué forma puedo insertar mi propia etiqueta o palabra en un editor wysing, me da igual que editor sea pero que sea wysing.

Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda.. por favor..

Bueno me respondo yo mismo, ya he encontrado la solución en el HTMLArea 3.0, funciona tanto en internet explorer como en firefox..

http://www.patrimoniozalamea.com/editor/4/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.