Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda por favor con DHTML Calendar

Estas en el tema de Ayuda por favor con DHTML Calendar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, resulta que tengo un problema bastante grabe. Estoy acabando mi proyecto fin de carrera, pero no me funciona como yo quisiera este calendario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor con DHTML Calendar

Hola buenas, resulta que tengo un problema bastante grabe. Estoy acabando mi proyecto fin de carrera, pero no me funciona como yo quisiera este calendario, y ya no se que hacer .

Resulta que me funciona correctamente el calendario, me cambia de fecha bien y todo al clickear en una fecha. pero el problema que tengo es que tengo un select donde puedo escoger como valores, esta semana, este mes, o un rango de fechas.
Yo lo que queria hacer es sacar el numero de semana de la fecha que esta actualmente seleccionada en el calendario, al igual que el numero del mes. pero no se como puedo obtener el objeto calendario, para poder hacer calendar.date.getWeek().

Os paso la funcion a la que llamo cuando selecciono una opcion del select.

Código PHP:
function Cambiar_Periodo(act){ //Funcion que nos redirecciona a la misma pagina, pero cambiando el periodo del informe
 
  
var calendar document.getElementById('calendar-container');
  var 
pagina;

 if(( 
<= act)&&(act <= 3)){ //Si se ha seleccionado alguna opcion del select
 
    
var pagina;
    var 
perf obtener_valor('perf');
    
    switch (
act){
  
       case 
'1':  var week calendar.date.getWeekNumber(); //periodo esta semana
          
var year calendar.getDate//de ese año
                
pagina "index.php?seccion=6&" "act=1" "&perf=" perf;     
           
window.location pagina "&week=" week "&year=" year;  
          break;
          
        case 
'2': var month calendar.date.getMonth()+1;  //periodo este mes
          
var year calendar.date.getFullYear(); //de ese año
          
pagina "index.php?seccion=6&" "act=2" "&perf=" perf;
           
window.location pagina "&month=" month "&year=" year;  
          break;
   } 
Esto no funciona. Os pongo como creo el calendario.

Código PHP:
Calendar.setup({
    
flat "calendar-container"// ID of the parent element
    
flatCallback dateChanged// our callback function
    
datefecha_formateada,
    
dateStatusFunc ourDateStatusFunc,
}); 
Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. ya que llevo dias dandole vueltas a este problema y ya estoy desesperado.

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor con DHTML Calendar

He estado mirando por internet y si he visto eventos que le puedes pasar al crear el calendario, para que cuando ocurra el evento llame a una funcion pasandole el objeto calendario. pero yo lo unico que necesito es saber la fecha que esta seleccionada en el calendar. Ya que la necesito para mi aplicacion que es de estadisticas web, donde puedes seleccionar el periodo del que quieres las estadisticas. Tengo la opcion de querer las estadisticas de un dia, esta semana, este mes y un rango de fechas. Nadie ha usado algun calendario de este tipo?

Por favor a ver si me podeis hechar una mano, que estoy en un aprieto.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor con DHTML Calendar

Nada, por mas cosas que he intentado no me funciona, asi que me doy por vencido. Tendre que conformarme en hacer las estadisticas de un dia, de un rango de fechas y de todo el tiempo conocido. Lo de intentar sacar la semana y el mes lo descarto, porque paso de volverme loco.

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.