Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda por favor con Frames

Estas en el tema de Ayuda por favor con Frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me podría ayudar para que en mi página principal ( que tiene frames ) con un botón se cierre uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Ayuda por favor con Frames

Hola, quisiera saber si alguien me podría ayudar para que en mi página principal ( que tiene frames ) con un botón se cierre uno de ellos, y que con otro ese mismo que ha sido cerrado se abra. Desde antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 14:13
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Se me ocurre, prueba con:

window.frames.nombredelframe.style.display="none";

para mostrarlo "block" "inline"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Frame

Me parece que me expliqué mal. Tengo una web con 2 frames y quiero que uno de ellos al hacer click en un boton se oculte, y que con otro boton aparezca nuevamente. También me podrían decir donde inserarlo? Bueno gracias igualmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 15:36
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
<input type="button" value="ocultar" onclick="window.frames.nombredelframe.style.display='none'">

<input type="button" value="mostrar" onclick="window.frames.nombredelframe.style.displa y='block'">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.