Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[Ayuda] ¿Es posible hacer esto? [Solucionado]

Estas en el tema de [Ayuda] ¿Es posible hacer esto? [Solucionado] en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Hola! quería hacer una especie de calculadora. Tu pulsas un botón y te salta una alerta diciendo: "Inserta un número", luego escribes un número y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
[Ayuda] ¿Es posible hacer esto? [Solucionado]

¡Hola! quería hacer una especie de calculadora. Tu pulsas un botón y te salta una alerta diciendo: "Inserta un número", luego escribes un número y pulsas "Aceptar", ahora te salta otra alerta diciendo "Inserta otro número" y lo mismo, escribes un número y pulsas "Aceptar", pero ahora viene el problema. Quiero que el usuario decida que operación va a hacer. Osea, algo así: "Escribe que operación deseas realizar. (* = Multiplicación, + = Suma, - = Resta y / = Division)". ¡Pero no sale nada!

He intentado hacerlo así:

var num1=prompt("Inserta un número")
var num2=prompt("Inserta otro número")
var x=prompt("Escribe que operación deseas realizar. (* = Multiplicación, + = Suma, - = Resta y / = Division)").
alert (num1xnum2)

Pero solo me sale lo de "Inserta un número", "Inserta otro número" y "Escribe que operación deseas realizar. (* = Multiplicación, + = Suma, - = Resta y / = Division)". ¡No me sale el resultado!, lo que pretendo es que el usuario decida la operación que desea hacer. He probado hacerlo de muchas maneras pero no me sale. De Javascript sé lo básico a si que supongo que estará mal xD

Gracias.

Edito: Ya lo solucioné con un switch.

Última edición por ShaW; 28/10/2010 a las 09:08 Razón: Solucionado

Etiquetas: posible, solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.