Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda proyecto spinning

Estas en el tema de ayuda proyecto spinning en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos los que visitan este foro, espero me puedan ayudar. Soy nuevo en lo que es la programacion php, al igual que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: mexico
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda proyecto spinning

Hola a todos los que visitan este foro, espero me puedan ayudar.


Soy nuevo en lo que es la programacion php, al igual que en los firework jquery. El punto es que estoy desarrollando un sitema para una sala de spinning, pero me falta por crear modulos, los cuales osn una tieneda onlinea, reservacion de biciclesta, horarios, dias, menbresias, fechas de pago y formas de pago, asi mismo con una evalucaion fisica, etc.

Bueno como primer punto quiero tratar las reservaciones.

Las resevaciones el socio, tiene que seleccionar su menbresia ya sea por mes o por trimestre. Posteriomente sus dias de lunes a sabado (tres dias por semana)en la cual para cada dia seleciona su bici, horario.

Ejemplo: membresia 1 mes = 12 sesiones.

Ahora bien mi primer duda es como puedo hacer para que la primer semana que selecciones su sesiones el socio, duplique las mismas para las demas sesiones y asi cuando pase la primer semana el socio pueda modificar sus resevaciones de la segunda, tercera ó cuarta seman, o cuando el las quiera modificar.

Punto dos, la seleccion de las Bicicletas es grafico, que deacurdo a los dias y horas graficamente me mueste que biciclestas estan ya ocupadas y cuales no.


Se que esto es con array pero no tengo idea de como hacerlo, espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 14:19
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: ayuda proyecto spinning

Hola