Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

!!Ayuda¡¡ de pruebas sobre mi pc

Estas en el tema de !!Ayuda¡¡ de pruebas sobre mi pc en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un pequeño problema y no se donde dirigirme. me podeis ayudar? El problema esque he montado un servidor y mi propia web, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 04:59
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
!!Ayuda¡¡ de pruebas sobre mi pc

Tengo un pequeño problema y no se donde dirigirme.
me podeis ayudar?

El problema esque he montado un servidor y mi propia web, ya que cuando la ejecuto desde mi pc no me da fallos tontos, y cuando lo ejecuto desde otro PC si me los da.


Existe alguna manera para hacer comprobaciones desde mi pc, y engañar la maquina o algo parecido para hacer mis pruevas?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 09:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues si nos das esos "fallos tontos" (textuales de lo que diga PHP, o lo que uses ..) .. veremos que puede suceder e intentar darte alguna solución ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 09:53
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Mira los problemas me los podrá causar en JAVASCRIPT.

Lo unico que me dice abajo en IE que tengo un error en las lineas de JAVASCRIPT.

¿Como lo podría solucionar, solo me lo dice otro PC REMOTO que no es el mio.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 10:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Ok, pues entonces .. como veras tu problema no depende del "servidor" DE PHP!! ..

Así que movemos el mensaje al foro Javascript .. y si indicas el código que estas usando junto con el error exacto que te indique tu Navegador y que navegadores (con sus versiones) estas probando .. Tal vez .. aquí te puedan orientar sobre la solución.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.