Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

AYUDA, S.O.S, HELP necesito algo asi pero en java

Estas en el tema de AYUDA, S.O.S, HELP necesito algo asi pero en java en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy armando una pagina ya postie en varios lugares y foros y no pudieron ayudarme, por el momento quiero hacer una mouse trailer que vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:51
Avatar de gyvas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Soy de Argentina, de buenos aires.
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA, S.O.S, HELP necesito algo asi pero en java

Estoy armando una pagina ya postie en varios lugares y foros y no pudieron ayudarme, por el momento quiero hacer una mouse trailer que vi en algunas paginas que son mariposas que se desvaneces que para la pagina que estoy armando me viene muy bien ya que utilizo un fondo como si fuera pasto, el problema es que esta en flash y mi pagina la hice con el photoshop y son todos frames muchas imagenes en las cuales puse los vinculos, y si pongo este flash encima por mas que lo haga trasparente los links no funcionan encima no se que pasa que el explorer no me lo reproduce y el firefox si, este es el trailer que necesito:
Lease triple w --->vvvvvv.hotelvillademerlo.com.ar
Ojala se pudiera hacer en java ya que pondria el codigo en el html y no me complicaria asi que recurro a su sabiduria y espero alguna respuesta ya sea positiva o no.

Gracias a todos.

pd: Tambien quiero lograr otra cosa que pese a que me dieron algunos script no pude hacerlo es hacer una especia de imagen dinamica pero que el segundo frame tenga otro tamaño al pasar el mouse por que si hago una dinamica me tome el tamaño del primer frame
__________________
"Los tontos corren donde los sabios no pisan"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.