Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

AYUDA, selects

Estas en el tema de AYUDA, selects en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, soy principiante en esto,y mi duda recae en que quiero hacer un menu del estilo de segundamano.es y quiero aplicar ese estilo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDA, selects

Hola amigos, soy principiante en esto,y mi duda recae en que quiero hacer un menu del estilo de segundamano.es y quiero aplicar ese estilo de selects para hacer un trabajo para la universidad y llebo bastante tiempo intentado conseguir ese efecto, que mediante la eleccion de una opcion en un select me aparezca mas selects y no lo acabo de conseguir . Muchas gracias a todos

Última edición por GreyFOX; 29/01/2009 a las 13:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 01:50
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Respuesta: AYUDA, selects

En las faq's de Javascript tienes un ejemplo.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA, selects

me podias indicar cual es?, Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 05:23
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: AYUDA, selects

hola GreyFox,

si pones los selects ocultos dentro de un div con id y que además esté oculto, cuando se seleccione en el primer select la opción que quieres que muestre los otros selects puedes, mediante javascript, mostrar u ocultar dichos div que, a su vez, contienen los select que tú quieres. Si no te ha quedado muy claro te intento poner un ejemplillo...

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA, selects

Cita:
Iniciado por ceSharp Ver Mensaje
hola GreyFox,

si pones los selects ocultos dentro de un div con id y que además esté oculto, cuando se seleccione en el primer select la opción que quieres que muestre los otros selects puedes, mediante javascript, mostrar u ocultar dichos div que, a su vez, contienen los select que tú quieres. Si no te ha quedado muy claro te intento poner un ejemplillo...

salu2
Muchisimas gracias ,la verdad con esta pregunta me da a mi que e echo un poco el tonto, me estaba agobiando ya que le daba vueltas y vueltas y no daba echo y la solucion era bastante facil, GRACIAS DE NUEVO,si puedes pon un ejemplillo no vaya a ser que aun siga empanadomuchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.