Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda sobre eventos

Estas en el tema de Ayuda sobre eventos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo un textbox donde introduzo una palabra y con una llamada ajax a una página php me hace una consulta en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Exclamación Ayuda sobre eventos

Hola a tod@s.

Tengo un textbox donde introduzo una palabra y con una llamada ajax a una página php me hace una consulta en la base de datos y obtiene aquellos usuarios cuyo nombre empiece por las letras escritas en el textbox.

Cuando comienza a recibir nombres, van apareciendo en un DIV justo debajo del textbox (como en facebook). Tengo hecho un evento OnBlur en el textbox que dice que cuando se pierde el foco del mismo textbox, el DIV con los resultados de la consulta desaparece. Cuando vuelve a tener Foco el textbox, vuelve a hacer una consulta con las palabras que haya.


Bueno, hasta aquí todo me funciona. El problema es que cuando quiero hacer click en uno de los usuarios que hay en el DIV de resultados, como el textbox pierde el foco, el DIV desaparece antes de que se pueda hacer clic en el nombre.....

Es un problema que me esta tocando los ******* porque seguro que tiene fácil solución y no la veo....

Alguna posible solución?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 14:30
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Ayuda sobre eventos

Hola

A ver si te da alguna idea

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.