Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda y sugerencia

Estas en el tema de Ayuda y sugerencia en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Hola a todos! Tengo un pqueño problema y os pido ayuda y vuestra pinion. Tengo una tienda on-line, donde la gente paga con papal despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda y sugerencia

¡Hola a todos!

Tengo un pqueño problema y os pido ayuda y vuestra pinion.

Tengo una tienda on-line, donde la gente paga con papal despues de rellenar un formulario, en el último paso,le das a confirmar y se abre en otra página la de pago de paypal.

El problema es que se tiene que abrir por narices en otra pgina, por que mi web no es https y además utilizo marcos, y en los marcos da erores.

Entonces teniendose que abrir en otra página, tú sigues elproceso de compra en una página nueva yal terminar le das a volver a mi tienda y se te abre en esta segunda página, porlo que tendremos dos tiendas abiertas, una con el carrito de la compra ya vacio y otro lleno, y si durante el proceso de pago si quieres interrumpirlo y volver a mi tienda es lo mismo, se te abre en esta segunda ventana.

Esto es lo que quiero evitar, y para ello había pensado que al darle a confirmar y se te abre la web de paypal automáticamente se cerrara la mia, pero no sé si es posible, se hacer esto con winows.close() en un enlace normal, pero no en unboton submit, ademas como debe enviarse el formulario al darle al boton no sé si se puede hacer ago.

Os agradecería mucho consejo y ayuda

Un saludo a todos

Alejandra
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 05:45
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Re: Ayuda y sugerencia

Y abrir la página de pay pal en la misma página donde está tu tienda?
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda y sugerencia

No me deja, me da error, porque mi pagina no es https
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.