Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda urgente....

Estas en el tema de ayuda urgente.... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola,estoy haciendo una web,sencilla en flash,pero tengo un grave problema,os explico,vamos a ver,parto de que va a ser visitada desde un link,entonces yo quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 02:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda urgente....

Hola,estoy haciendo una web,sencilla en flash,pero tengo un grave problema,os explico,vamos a ver,parto de que va a ser visitada desde un link,entonces yo quiero saber quien me ha visitado desde ese link,ya que unos pueden entrar directos desde la url y otros a traves de ese link que esta en otra web,vale,pero ademas,tengo un carrito de la compra,y me gustaria saber si el que entro desde ese link hace algun pedido.
Los archivos serian:
El del link-------link1.html
El del pedido----pedido.html
Es decir,me gustaria que hubiera algun javascript que cuando pinchen en el link que va ha entrar en mi web,se pegara directamente en la hoja de pedido,por si llega al carro de la compra y decide comprar.
Miguel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.