Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda urgente

Estas en el tema de ayuda urgente en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos... por favor quien me puede ayudar?? tengo que hacer estos 2 ejercicio para un trabajo de la universidad y ni idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 19:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda urgente

hola a todos...

por favor quien me puede ayudar??

tengo que hacer estos 2 ejercicio para un trabajo de la universidad y ni idea de como hacerlo.

1. En el manicomio de la ciudad Locura y para vencer el tedio, Al loco más cuerdo se le ocurrió un nuevo juego llamado "DADOLOCO". Juego que según él requiere de tres dados (uno de ocho lados, otro de cinco lados y otro de tres lados ) y cuyo ganador será el que al tirarlos, saque la menor suma de los números arrojados por cada dado. Para darle la aprobación al juego, el demente administrador del manicomio, le solicito al otro loco más cuerdo un listado de todas las posibles combinaciones que se pueden obtener al lanzar los tres dados. Debido a tanto cálculo, otro demente le sugiere utilizar el Computador del manicomio y los servicios de un programador (usted) para desarrollar el programa que produzca todos los resultados que se pueden generar con los dados.

2.Elaborar un programa que genere un número N de valores de la sucesión:

1 4 5 8 9 12 ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 02:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: ayuda urgente

Hola frodito

En el foro no hacemos los deberes de los demás. Debes intentar hacerlo tú mismo y las dudas concretas que tengas las planteas en el foro e intentaremos ayudarte.

También te recomiendo que leas esto: utiliza títulos adecuados

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.