Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Urgente: JavaScript Orientado a Objetos

Estas en el tema de Ayuda Urgente: JavaScript Orientado a Objetos en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos. Me comunico con uds. con el fín de obtener ayuda en un problema que se me ha presentado... Soy desarrollador web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente: JavaScript Orientado a Objetos

Saludos a todos.


Me comunico con uds. con el fín de obtener ayuda en un problema que se me ha presentado...
Soy desarrollador web y actualmente me encuentro trabajando en la implementación de un sitio web para una empresa.

En mis principios como programador empecé desarrollando en Java, lo cual me convirtió en fanatico de ese lenguaje y sobretodo de la Programación orientada a objetos, razón que me motivó a buscar la forma de desarrollar en JavaScript bajo la misma perspectiva.
En este caso, implementé un esquema orientado a objetos del lado del cliente con JavaScript, y desde ahi gestiono toda la información desplegada en la página y demás(Obviamente que solo cargo las cosas que necesito).

Estoy usando Arrays que contienen referencia a otros objetos creados por mí. Tambien trato en lo posible que las estructuras usen o apunten al mismo objeto primitivo en caso que se pueda, es decir, trato de eliminar la redundancia de objetos en la memoria... Así que, en términos generales me atrevería a decir que el diseño está bien hecho y que no hay errores en cuanto a arquitectura o mala gestión de la memoria etc.(También trato de dejar sin referencia a los objetos que no voy a usar, para efectos de que el garbage collector de javascript se los lleve y libere memoria... )