Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda urgente maestros

Estas en el tema de Ayuda urgente maestros en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, les escribo para pedirles ayuda sobre como puedo hacer lo siguiente: Tengo una pag. (www.geocities.com/granjaelrenacimiento) la cual tiene dos frames, el izquierdo que funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Lübeck, Alemania
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente maestros

Hola, les escribo para pedirles ayuda sobre como puedo hacer lo siguiente:

Tengo una pag. (www.geocities.com/granjaelrenacimiento) la cual tiene dos frames, el izquierdo que funciona como indice y el pral, donde aparecen los contenidos. Ahora bien, lo que necesito es que cada vez que de un click en algun link del indice, este se quede marcado de alguna manera, esto para que el usuario sepa en que parte está. También he pensado en colo car otro marco superior, pero, prefiero evitarlo, ah, cabe mencionar que esto lo necesito porqe las paginas estan un poco extensas.

ojalá me puedan ayudar [email protected]
Gracias. Saludos de Chignahuapan- Puebla Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente maestros

Hola, qué tal si nos dices cómo estás controlando el contenido del menú del frame izquierdo?? Para según eso buscar la forma en que se pueda guardar el posicionamiento...

Buena Suerte !!!

++++++++++++++++++
¿Sabes? Mientras mi PC trabaja... YO GANO DINERO !!!!!
Te gustaría saber cómo hacer lo mismo?? Visita mi
<A HREF="http://www.proyectomarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=119112">Oficina Virtual (click aquí)</A>
++++++++++++++++++
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Lübeck, Alemania
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente maestros

Gracias por leer mi mensaje, mira estoy haciendo lo siguiente:

Lo que el cliente quiere es que todo el tiempo se escuche una canción de fondo. Para esto lo que hice fue meterla en una animacion de Flash para reducir el tamaño y que se escuche de manera normal. Esta animacion la coloque en frame izquierdo para que de esta manera se este reproduciendo sin interrumpciones. Lo que necesito es saber como le puedo hacer para cambiar alguna propiedad del mouse (si es que se puede) como la mouse down (si que existe) para hacer alguna cosa que muestre algun indicador de la parte que me esta mostrando en el frame de la derecha

La direccion de la pag. es:
http://www.geocities.com/granjaelrenacimiento
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 18:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente maestros

Bueno, en ese caso, creo que no he entendido tu pregunta original... Mira, yo pensé que lo que tenías era un menú en el frame izquierdo, en el cual, al hacer click en una opción, cambiaba el contenido del frame derecho. Y pensé que lo que querías es que, cuando el usuario cierre el navegador, y vuelva a abrirlo luego, este recuerde en qué parte del menú izquierdo se había quedado el usuario. Respecto a Flash, pues de eso si no sé relativamente nada...

Si tengo algo de razón, o de todos modos de puedo ayudar, sigo aquí al pendiente.

Saludos, y Buena Suerte !!!

++++++++++++++++++
¿Sabes? Mientras mi PC trabaja... YO GANO DINERO !!!!!
Te gustaría saber cómo hacer lo mismo?? Visita mi
<A HREF="http://www.proyectomarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=119112">Oficina Virtual (click aquí)</A>
++++++++++++++++++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.