Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Urgente!! Por favor!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente!! Por favor!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, recurro a ustedes porque estoy con esto hace ya un dia entero (entero): Estoy armando una pelicula flash que (si Dios quiere) dispararia popups ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda Urgente!! Por favor!!

Hola, recurro a ustedes porque estoy con esto hace ya un dia entero (entero):
Estoy armando una pelicula flash que (si Dios quiere) dispararia popups tipo Lightbox. Bien, encontré en varios sitios el JavaScript que (segun interpreto yo) transformaría un get url de flash, en un href de html, con lo cual podría llamar al Script de Lightbox con nuestro amigo rel="lightbox". Bien, he aquí el problema:
NO VOY A USAR LIGHTBOX!!, sinó uno similar, tambien descargable.. el script en cuestion: (esto va en nuestro encabezado html)
Código:
<script type="text/javascript">
     function LightboxDelegate(url,caption) {
          var objLink =           document.createElement(’a');
          objLink.setAttribute(’href’,url);
          objLink.setAttribute(’rel’,'lightbox’);
          objLink.setAttribute(’title’,caption);
          Lightbox.prototype.start(objLink);
     }
</script>
Donde en Flash los links cambiarían a:

Código:
on (release) {
     getURL("javascript:LightboxDelegate(’image1.jpg’,'caption1′)");
}
Donde Lightbox.prototype es (si uno si fija en el archivo js) la "Acción" que desencadena toooodo lo demas (que se abra la imagen en un lightbox).
Bien.. MI CONSULTA:
¿Cuál es el equivalente a Lightbox.prototype en el siguiente JavaScript? es decir:
¿A que funcion debo apuntar el .start(objLink);
Espero puedan ayudarme!!!
Este es el script!!!
Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.