Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Urtente Por Favoorr

Estas en el tema de Ayuda Urtente Por Favoorr en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Chicos, Miren Estoy Realizando Una Pagina Web Con Asp Y Visual.net, El Detalle Es Que Necesito Generar Un Evento Desde Un Dorpdownlist, Pero Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Urtente Por Favoorr

Hola Chicos, Miren Estoy Realizando Una Pagina Web Con Asp Y Visual.net, El Detalle Es Que Necesito Generar Un Evento Desde Un Dorpdownlist, Pero Quiero Que El Evento Se Genere Inmediatamente Despues De Dar Click Sobre Un Elemento De Mi Lista, Y No Utilizando Un Boton.....hay Forma De Hacer Esto? Y Si No Alguien Me Puede Proporcionar Algun Otro Control Que Me Pueda Hacer Esto, Lo Que Necesito Es Una Lista Desplegable, Y Generar Un Evento Inmediatamente Despues De Hacer Click Sobre Un Elemento De La Lista... Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar, Se Los Agradecere Muchisimo..........gracias.........bye......
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 16:09
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Re: Ayuda Urtente Por Favoorr

no sera algo asi como... onchange()????
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.