Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda volver a el valor predeterminado de un combobox con un checkbox

Estas en el tema de ayuda volver a el valor predeterminado de un combobox con un checkbox en el foro de Javascript en Foros del Web. porfavor alquien que me ayude lo que quiero es cuando un checkbox este desactivado se ponga la seleccion predetermiada de un combo box y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda volver a el valor predeterminado de un combobox con un checkbox

porfavor alquien que me ayude lo que quiero es cuando un checkbox este desactivado se ponga la seleccion predetermiada de un combo box y cuando este activado me salga las opciones a escoger

el problema :

cuando activo un check box me aparese un combobox con sus opciones respectivas y aqui puedo escoger uno pero todo chevere pero cuando lo desactivo "ya no quiero la opcion escogida" no me vuelve a la opcion predeterminada y me guarda en la base de datos con la ultima opcion escogida

ayuda porfavor

mi codigo

<td><input type="checkbox" onclick="document.getElementById('tabla').style. display = (this.checked) ? 'block' : 'none' " / >
</td>

</table>

<table width="388" border="1" align="center" id="tabla" style="display: none" >




<tr>
<td width=9%>
</td>

<td width=33%>Cantidad de entradas:</td>



<td><select size="1" name="cantidad" >

<option selected value="0">0</option>

<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
<option value="4">4</option>
<option value="5">5</option>
<option value="6">6</option>
<option value="7">7</option>
<option value="8">8</option>
<option value="9">9</option>
</select></p> </td>


</tr>

<tr>
<td >
</td>

<td>Precio por Entrada S/. :</td>

<td><input name="total" type="text" readonly="readonly" id="total" value="23" size="25" />
</td>


</tr>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.