Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

AYUDAA con location.reload() -> Problemas con dos Botones

Estas en el tema de AYUDAA con location.reload() -> Problemas con dos Botones en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chic@s, como estan? Tengo un problemita con el código q me si le es posible me ayuden por favor. Tengo dos Botones: - Guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Ccs
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta AYUDAA con location.reload() -> Problemas con dos Botones

Hola chic@s, como estan?

Tengo un problemita con el código q me si le es posible me ayuden por favor.
Tengo dos Botones: - Guardar y cargar más slots
- Guardar y salir

<td ALIGN=right><input style="FONT-SIZE: 9px; COLOR: #000099; FONT-FAMILY: verdana, helvetica, arial; BACKGROUND-COLOR: #ffffff" type="submit" value="Guardar y cargar m&aacute;s slots">
</td>
<td ALIGN=left><input style="FONT-SIZE: 9px; COLOR: #000099; FONT-FAMILY: verdana, helvetica, arial; BACKGROUND-COLOR: #ffffff" type="submit" value="Guardar y salir">
</td>

y estos son los msj que deben salir

if($objP->getStat()){
echo "<script>alert('Los datos del slot han sido almacenados.'); location.reload(); </script>";
}else{
echo "<script>alert('Los datos del slot no pueden ser almacenados a causa de SLOT EXISTENTE.');</script>";
}

El problema q tengo es que cuando le doy click el deberia salir el msj de exito y quedarse en la pantalla para cargar más o salir de la misma dependiendo del boton que le de click.
Intente colocarlo asi:

<td ALIGN=left><input style="FONT-SIZE: 9px; COLOR: #000099; FONT-FAMILY: verdana, helvetica, arial; BACKGROUND-COLOR: #ffffff" type="button" onclick="location.reload()" value="Guardar y salir">
</td>

y esto lo que hace salirse de la pagina sin darme el msj de exito o de error si fuese el caso.

Espero puedan ayudarme! Gracias!

Etiquetas: botones, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.