Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

AYUDAAAA!!!! sobre el window.print();

Estas en el tema de AYUDAAAA!!!! sobre el window.print(); en el foro de Javascript en Foros del Web. No se si se pueda realizar una impresion de mi pagina pero directamente a mi impresora predeterminada, no deseo se presente la pantalla de impresion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDAAAA!!!! sobre el window.print();

No se si se pueda realizar una impresion de mi pagina pero directamente a mi impresora predeterminada, no deseo se presente la pantalla de impresion que presenta Window.print(); solo que realice la impresion haciendo clic en un boton
Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 18:15
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Re: AYUDAAAA!!!! sobre el window.print();

No, al hacer click en el enlace <a href="javascript:window.print()">Text o</a> aparece el cuadro de diálogo de seleccionar impresora, número de copias, opciones.... no imprime directamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 16:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: AYUDAAAA!!!! sobre el window.print();

Hola!,

Asi Es, No Se Puede, Ya Que Seria Injusto Para Los Usuarios, Tu Sabes Como Es De Malisiosa La Gente Y Una Opcion Asi Podria Ocasionar Que Muchas Paginas Mandaran A Imprimir Y A Imprimir Sin Consentimiento del Usuario Solo Por "Bromear".

<FONT COLOR=gray SIZE=2><I>"Los Temas Mas Sencillos Son Aquellos De Los Que No Se Sabe Nada"</I></FONT>
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: AYUDAAAA!!!! sobre el window.print();

Gracias amigos por sus respuestas, finalmente el usuario desistio de la idea de imprimir directamente, asi que esta usando la pantalla de impresion default.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 00:03
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: AYUDAAAA!!!! sobre el window.print();

sin duda la mejor opcion y si es cierto molestaria mucho a los usuarios y si encuentran u codigo asi me lo pasan a mi correo gracias bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.