Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Me ayudan con un efecto "video-inicio"?

Estas en el tema de Me ayudan con un efecto "video-inicio"? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Pues estoy tratando de poner un video de youtube al inicio de mi pagina con un boton de entrada. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 20:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Me ayudan con un efecto "video-inicio"?

Hola a todos

Pues estoy tratando de poner un video de youtube al inicio de mi pagina con un boton de entrada.


El problema es que cuando le doy a "entrar en el sitio", se queda la "mancha" en gris, y se va cuando vuelve a cargar...

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type='text/javascript'>
  2. var w = screen.width;//$(window).width();//screen.width;
  3. var h = $(window).height();//screen.height;
  4. if (getCookie('shadowboxVideo') != ''){
  5.     setCookie('shadowboxVideo','','sesion');
  6.     $("body").append('<div class="videoprincipal" style="z-index:10;background-color:#000000;width:100%;height:90%;position:absolute;">'+
  7.         '<iframe width="560" height="315" src="http://www.videoyoutube.com" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>'+
  8.     '</div>'+
  9.         '<div style="background-color: rgb(199, 200, 194); opacity: 0.9; position: absolute; z-index: 3; bottom: 3px; width: 20%; left: 500px; height: 9%; border-radius: 3px 3px 3px 3px;">'+
  10.         '<div style="text-align:center;">'+
  11.             '<a href="javascript:void(0);" id="entrar" style="border-radius:5px;padding-top:5px;color:#FFFFFF;background-color:#000000;width:120px;height:13px;padding:10px;border:none;">Entrar en la página</a>'+
  12.         '</div>'+
  13.     '</div>');
  14. }
  15. </script>

He probado en cambiar la variable e incluir el div dentro del mismo, pero aun asi no funciona.

Gracias!

Última edición por ekisdedede; 24/01/2012 a las 15:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me ayudan con un efecto "video-inicio"?

alguna idea porfavor?

Etiquetas: efecto, funcion, html, js, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.