Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Me ayudan? es para un parcial

Estas en el tema de Me ayudan? es para un parcial en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente; les comento que estoy estudiando electronica y una de las materias es prog I; medianamente comprendo lo basico de Java, pero se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Me ayudan? es para un parcial

Hola gente; les comento que estoy estudiando electronica y una de las materias es prog I; medianamente comprendo lo basico de Java, pero se me ha "hecho un lio" me ayudan?
Utilizamos ready to program y esto me piden...


1- Realizar la carga de 50 valores numéricos enteros. Imprimir la cantidad de valores múltiplos de 5 y el promedio de dichos múltiplos.

2- Realizar la carga de Precios de artículos hasta que se digite el valor de 1111. Imprimir cuántos tienen un valor menor a $10, cuantos entre $10 y $20 y cuantos mas de $20.
“El valor de 1111 solo debe ser tenido en cuenta para la finalización de la introducción de datos y no, para contar la cantidad de mayores de 20”.

3- Calcular la suma de los 20 términos de la serie :

5 x 10 + 6 x 11 + 7 x 12 + 8 x 13 + ... =

Les estare muy agradecido! sls
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 17:01
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Me ayudan? es para un parcial

1) Esto no es Java, esto es Javascript, es muy diferente.

2) Si es para un parcial, no se supone que lo tienes que hacer tu? o es que acaso cuentan las calificaciones colectivas?

Se supone que los exámenes son para evaluar tu conocimiento y tu desempeño en la materia, no para evaluar a los usuarios de FDW.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Me ayudan? es para un parcial

tranquilo te va a ir bien (jajajaj)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 20:18
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Me ayudan? es para un parcial

Arriba el estudio..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.