Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayudar a hacer un formulario

Estas en el tema de Ayudar a hacer un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos me gustaria que me digan como hago un formulario que pida:nombre,telefono, apellido,e-mail,edad. y tambien revise si existe el arroba en el campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 21:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayudar a hacer un formulario

hola a todos me gustaria que me digan como hago un formulario que pida:nombre,telefono, apellido,e-mail,edad. y tambien revise si existe el arroba en el campo mail y que no acepte:*,!,?,/,+,<,>,%,$,#,\. y que se deba de ser mayor de 18 para acceder la web y si no lo es, esta se cierre, y por ultimo que verifike que no kedan campos en blanco, y si kedan que mande una elerta, me gustaria que me ayuden con esto, que creo que esta un poco dificil, lo necesito urgentemente para mi web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 00:40
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Enseñanos lo que llevas hecho y te ayudaremos. Visita las FAQ de javascript que ahí encontrarás ejemplos para controlar el tema de la dirección de correo y para evitar que dejen ningún campo en blanco.

Demuestra que es urgente mostrándonos lo que llevas hecho hasta ahora del formulario. No des la impresión de que quieres que se te haga todo, que eso queda muy feo.

Ya verás como entre todos lo sacamos!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.