Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayudenme con un codigo de password que sea seguro

Estas en el tema de Ayudenme con un codigo de password que sea seguro en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, mi problema es que necesito un codigo de password para una pagina web que sea seguro, tengo algunos pero no me sirven, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudenme con un codigo de password que sea seguro

Hola amigos, mi problema es que necesito un codigo de password para una pagina web que sea seguro, tengo algunos pero no me sirven, ya que unos muestran los cuadros de texto en la pagina y al momento de ver el codigo fuente ahi aperece el login y password.
Me gustaria que me enviaran uno que me pida el login y el password en una ventana de alerta, pero que el password aparesca en asteriscos *******.

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 14:57
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Ayudenme con un codigo de password que sea seguro

Para eso necesitas poner tu página en un directorio restringido. Con javascript no se puede hacer. Todo lo más podrías guardar la contraseña en un archivo js externo, pero el que sepa un poco sabrá sacar el dato.

Habrías de enterarte de si puedes restringir un directorio en el server donde alojas tu web.

Otra alternativa sería usar lenguage de servidor, pero me parece que lo que buscas el lo del directorio restringido.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 15:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 766
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme con un codigo de password que sea seguro

lo mas que puedes hacer es una codificasion con este programa HTMLock que esta en http://www.atrise.com/

ok en este juego http://www.boinasnegras.com/ creo que en en el nivel 3 o 4 la neta no me acuerdo hay un ejemplo de ello no se si quieras chekarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.