Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayudenme nesesito cambiar color del mouse en celda de texto.

Estas en el tema de Ayudenme nesesito cambiar color del mouse en celda de texto. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Bueno resulta que tengo un foro y como sabran hay que escribir todo el tiempo y el problema principal es que el mouse ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 15:22
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayudenme nesesito cambiar color del mouse en celda de texto.

Hola,
Bueno resulta que tengo un foro y como sabran hay que escribir todo el tiempo y el problema principal es que el mouse ( al estar en una celda de texto no se ve bien con el fondo de la celda entcoens pensava que tal ves habia una forma para cambiarle el color por ahi a negro ya que esta medio gris en el foro. Espero su ayuda.,
Gracias desde ya.
Saludos
__________________
Aprendiendo =).
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 03:20
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cambiarle el color al mouse??...

Quizá este post te sirva: http://www.forosdelweb.com/f13/como-cambio-cursor-como-pongo-palabra-sombra-del-cursor-290149/

Nada más como comentario (aclaración?), el mouse es el que tienes en la mano, el qu mueves (el hardware), la "flechita" que ves en pantalla y cuyos movimientos responden a el movimiento del mouse se le llama "puntero"... y la lína que parpadea cuando escribes texto (que te indica la posición donde se insertará el texto) se le llama prompt ... y sé que es esto último lo que NO mencionas ... pero me gustaría agregar a la pregunta: ¿abrá alguna forma de "personalizar" el prompt???... lo veo difícil... pero no imposible....

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 06:54
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
GRacias por las aclaraciones ;)...
Bueno no sabia que seria tan dificil modificar el prompt :), sigo con las esperansas igual de que alguien sepa.
BYes:/
__________________
Aprendiendo =).
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 23:57
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... creo te confundí en vez de aclararte .... Tu consulta original va hacia cambiar el puntero... cosa para lo cual te dejé un enlace (como invitación indirecta a que ocupes el buscador del foro).

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.