Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayudita con el Mozilla Firefox

Estas en el tema de Ayudita con el Mozilla Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo que lograr sacar una ventana secundaria en fullscreen, pero en internet explorer pincha ok y en el mencionado Mozilla Firefox no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ayudita con el Mozilla Firefox

Hola a todos, tengo que lograr sacar una ventana secundaria en fullscreen, pero en internet explorer pincha ok y en el mencionado Mozilla Firefox no coge esta parte, no sale a pantalla completa, agradeceria me dijeran como hago para solucionar este problema..Saludos por adelantado.. O si alguien sabe la propiedad indicada.



<body>
<form>

<div align="center">
<input type=button value="Abrir ventana secundaria" onclick="abrirVentana()">

<input type=button value="Cerrar ventana secundaria" onclick="cerrarVentana()">
</div>
</form>
</body>

</html>
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
//creamos la variable ventana_secundaria que contendrá una referencia al popup que vamos a abrir
//la creamos como variable global para poder acceder a ella desde las distintas funciones
function abrirVentana()
{
var opciones = ("width=785,height=585,toolbar=no, location=no,left =0,top=0,directories=no, status=no, menubar=no ,scrollbars=no resizable=no, fullscreen=yes");
window.open('mcven-index.htm',"s",opciones);
}
</script>
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 18:42
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tengo el mismo detalle, ya que estoy en una aplicacion que requiere fullscreem, pero quiero que mozilla tambien sea parte del buen funcionamiento d emi aplicaicon, y en IE hace perfecto el full, pero en firefox solo hace popup.....

he pensado, y la vdd no lo he probado por falta de tiempo...

podemos mover la ventana con algo asi self.moveTo(0,0);
y dimensionar segun la resolucion: self.resizeTo(screen.width,screen.height);

imagino que deve funcionar, intentalo y me dices... si no en las proximas horas yo lo ago y comento..

Saludos !

Última edición por Danger_; 25/05/2005 a las 19:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 20:11
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm, de regreso, ya cheque eso, pero al parecer no hay propiedad que nos permita hacer un fullscreem a FF al 100%....

lo que hice, fue hacer una pagina base, que abre otra en popup, en archivo que se abre en popup, le puse esto en fuente:

Código PHP:
    window.moveTo(0,-10);
    
window.resizeTo(screen.width,screen.height-10); 
en moveTo, el TOP, lo trato de marcar como un entero negativo, pero no me lo respeta, tal parece que es de 0 en adelante

en resizeTo, el alto de la ventana, le puse el valor del height de la resolucion del monitor, MENOS 10, que segun yo es mas o menos lo alto de la barra inferior de firefox, asi logro ocultarla, el unico problema es que aun muestra la barra de titulo , eso sin mencionar que la ventana no se sobre pone del todo.

Francamente no se si exista un metodo para hacer un full con FF, pero ya logramos ocultar la barra de estado de FF

Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.