Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Una Ayudita Rapida

Estas en el tema de Una Ayudita Rapida en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muchachos, espero que me den respuesta a esto: Necesito una funcion en javascript para validar (o mejor dicho contar la cantidad de caracteres) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 11:26
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Una Ayudita Rapida

Hola muchachos, espero que me den respuesta a esto:

Necesito una funcion en javascript para validar (o mejor dicho contar la cantidad de caracteres) en un campo de textarea el cual solo puede tener 250 caracteres (si se sobrepasa de la cantidad de caracteres despliega un alert), esto es por que lo que contiene este textarea lo voy a aguardar en una base de datos (y el campo text solo me soporta 250 caracteres), aunque antes de guardarlo en la base de datos, yo lo reviso con php.....

Bueno espero que me puedan decir el algoritmo de la validacion para el campo textarea.........

De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 11:29
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Algo así como esto??

http://javascript.tunait.com/javascr...ep#comentarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 14:54
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Claro Tunait que me sirve, muchas gracias por la qyuda prestada, por la pregunta de hoy y la de ayer..... no sabes cuanto me sirvio............... Aunque ahora tengo otra pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.