Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Una Ayudita, Urgenteee!!!!

Estas en el tema de Una Ayudita, Urgenteee!!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! me podrian ayudar... necesito hacer una pagina que contenga varios botones en javascript para mover una imagen en diferentes direcciones...por fis, si me pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Una Ayudita, Urgenteee!!!!

Hola!!

me podrian ayudar...
necesito hacer una pagina que contenga varios botones en javascript para mover una imagen en diferentes direcciones...por fis, si me pueden ayudar con el codigo, es que no tengo ni idea de como hacerlo.. ni que codigo se podria utilizar...

de ante mano muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 00:33
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Una Ayudita, Urgenteee!!!!

unos botones para mover una imagen? o que puedas mover una imagen por donde sea? si es lo segundo buscalo como drag and drop.
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una Ayudita, Urgenteee!!!!

no es lo que quiero,drag and drop no me sirve mucho...a ver, explico mejor...debo tener 4 botones que me indiquen el moviminto de la imagen en un cuadro..a la derecha, izquierda, subir y bajar...es controlar totalmente la imagen en el cuadro...ok, el movimiento de la imagen lo tengo que controlar por los botones en el cuadro..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.