Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bajar archivos del servidor al ordenador

Estas en el tema de Bajar archivos del servidor al ordenador en el foro de Javascript en Foros del Web. Se pueden Bajar archivos del servidor sin que estos se abran, es decir que cuando los quiera bajar, que me pregunte inmediatamente la ubicacion donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Bajar archivos del servidor al ordenador

Se pueden Bajar archivos del servidor sin que estos se abran, es decir que cuando los quiera bajar, que me pregunte inmediatamente la ubicacion donde quiero que se bajen(como cuando bajas un archivo que no sea jpg ni mp3)?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 01:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Juanchooo

Eso depende de la configuración del usuario. Si tiene un programa definido para abrir determinado tipo de archivos, se abrirán sin preguntar. La solución es comprimirlos y entonces si que preguntará si quierer abrirlo o guardarlo. No se si con algún lenguaje de programación podría hacerse algo, desde luego con JavaScript no se puede.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
me temia que los tenia que comprimir, pero si por el momento no hay una forma de bajarlos sin comprimirlo ni modo.

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.