Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Banner ajeno y estatico en cualquier web

Estas en el tema de Banner ajeno y estatico en cualquier web en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Creo que lo que busco lo podre encontrar aqui sino diganme la seccion indicada, gracias. Mi pregunta es como pueden tener algunas webs como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona,España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Banner ajeno y estatico en cualquier web

Buenas,
Creo que lo que busco lo podre encontrar aqui sino diganme la seccion indicada, gracias.
Mi pregunta es como pueden tener algunas webs como iespana un banner arriba de en cada una de las webs que el usuario a metido. O como en este link:

http://rd.terra.es/r/http://apps.por.../series//E13/5

Si entras te saldra la web de portalmix pero con un banner de Terra, como pueden hacer eso? creando como marcos en el link de forma que cuando le das a ese link haya 2 marcos uno con tu banner y otro con la web del link? esa es la forma que yo entiendo que esta creado pero el como especificamente no me lo planteo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 06:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona,España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
alguien sabe como se puede hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 06:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

No se entiende bien qué es lo que quieres saber. Esa "barra" o banner está en el código fuente y se llama desde un javascript. No le veo el misterio, salvo que lo que estés preguntando es cómo hacerlo en webs ajenas y que salga tu banner. ¿Estás dando hosting y quieres agregar en esos sitios tu banner? Define un poco más

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona,España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
La idea es esa, tu entras en el caso de protalmix del enlace que puse, y veras una barra o banner de Terra, porque accedes desde terra, si tu abres portalmix.com directamente y te vas a esa pagina exacta pero desde protalmix no veras esa barra por lo que no esta ese banner o barra en el codigo como dices...Tiene que ser algo externo al codigo de la web.

Y si la idea es el poner un banner ajeno al codigo de la web original pero que accediendo, en este caso como en terra, se vea el banner o barra que tu kieres.
Creo que tanto este como los anteriores se entienden vamos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 08:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por AddexBCN Ver Mensaje
si tu abres portalmix.com directamente y te vas a esa pagina exacta pero desde protalmix no veras esa barra por lo que no esta ese banner o barra en el codigo como dices...Tiene que ser algo externo al codigo de la web.
No, me he ido directamente a portalmix.com y me sigue saliendo igual la misma barra y banner de terra. Además tanto si entro desde el link que dejas como si tecleo portalmix.com con javascript desactivado no carga ni la barra ni el banner. Yo creo que hay algún convenio o trato entre ambos portales pero el código js que llama a estos elementos a terra está incluido se entre desde donde se entre
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona,España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
vale ese ejemplo no me sirve, pero en el caso de iespana que aparece su banner con publicidad arriba de todo como lo tendran puesto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 13:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
El caso de iespaña es que colocan automáticamente lo que a ellos les parece desde el servidor. Osea, da igual el archivo del usuario, el server siempre antes de enviar la página le escribe antes el código de su banner. Osea, se hace desde el propio servidor

y como iespaña otros servicios de hosting gratuitos que hacen lo mismo de colocar el banner automáticamente
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona,España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
vale, y ahora mi pregunta.

Si creamos un pagina 2 marcos, uno que sea para nuetros banner y otro que sea para otra pagina ajena a la nuestra, y lo ponemos de forma que cuando le demos aun link habra esa pagina con esos 2 marcos, haria la funcion de iespana pero sin encesidad de una funcion que agregue ese banner en todas las paginas, no?
Crees que podria funcionar? Luego se podria hacer algo en forma universal por ejemplo en php usando la funcion GET o POST.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 06:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por AddexBCN Ver Mensaje
vale, y ahora mi pregunta.

Si creamos un pagina 2 marcos, uno que sea para nuetros banner y otro que sea para otra pagina ajena a la nuestra, y lo ponemos de forma que cuando le demos aun link habra esa pagina con esos 2 marcos, haria la funcion de iespana pero sin encesidad de una funcion que agregue ese banner en todas las paginas, no?
Sí, pero esa práctica es ilegal salvo que dejes bien claro que ese contenido que se muestra en el otro marco no pertence al sitio. Además es posible que ese sitio tenga algún mecanismo instalado para salir de ese frame y eso es algo que no se puede evitar.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.