Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Banner Laterales Que Se Mueven

Estas en el tema de Banner Laterales Que Se Mueven en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos/as navegando por internet di con esta pagina http://foros.yatv.com/SForums/$M=readthread$TH=3900306$F=57942$ME=9892093 me di cuenta que a ambos lados de la web (margenes derecho e izquierdo)aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Banner Laterales Que Se Mueven

Hola a todos/as
navegando por internet di con esta pagina

http://foros.yatv.com/SForums/$M=readthread$TH=3900306$F=57942$ME=9892093

me di cuenta que a ambos lados de la web (margenes derecho e izquierdo)aparecen dos columna a modo de banner publicitario, y que al mover hacia abajo o hacia arriba la barra de scroll de la ventana del explorador se mueve o desplaza automaticamente dichos banner, ya los he visto en algun que otro portal web, y bueno, me gustaria si alguien sabria como se hace, me refiero a como se hace para que los banner se muevan a la misma vez que se mueve la barra de scroll dela ventana del explorador para que siempre sea visible dichos banner......se hace con javascritp?

espero puedan aclararme como se hace
gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Banner Laterales Que Se Mueven

una aclaracion, no se si dependiendo del tipo de navegador que se use, el banner se movera al mismo tiempo que se mueve la barra de scroll de la ventana del navegador, yo lo vi con el internet explorer.....

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 03:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Banner Laterales Que Se Mueven

creo que ese tipo de banner se llaman rascacielos, no?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.