Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Barra direcciones

Estas en el tema de Barra direcciones en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quisiera saber como en una página HTML puedo sacar la barra de direcciones en su onload. Es la página principal de la aplicación pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Barra direcciones

Hola, quisiera saber como en una página HTML puedo sacar la barra de direcciones en su onload. Es la página principal de la aplicación pero no se debe ver la barra.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 19:28
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Barra direcciones

Personalmente, y un poco fuera de tema, disculpen, no vuelvo a visitar nunca más las páginas web que pretenden decidir por mí que partes del navegador se deben ver y cuales no. Lo mismo con las que deshabilitan el botón derecho del mouse.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 20:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Barra direcciones

1) Lo que queires hacer se hace con javascript, así que nos vamos a ese foro desde el foro de html

2) 100% con K3NNY... YO decido lo que se ve y lo que puedo hacer en MI navegador
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 21:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Barra direcciones

OK, entiendo lo que me dicen pero en este caso es para una intranet y debo saber como, es mas laboral que comercial, asi que si pueden darme una mano.
COmo sería en javascript?
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 00:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Barra direcciones

Hola beququi

Sólo puedes quitar o poner elementos de una ventana, cuando abres un pop-up. Prueba abriendo un pop-un y, a continuación, cerrando la ventana principal.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.