Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

barra horizontal en formularios. Problema con atributo wrap en netscape-> Javascript?

Estas en el tema de barra horizontal en formularios. Problema con atributo wrap en netscape-> Javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. Uso wrap="VIRTUAL" para hacer que no salga la barra horizontal en un formulario. En internet explorer funciona correctamente pero en netscape no. La cuestión no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta barra horizontal en formularios. Problema con atributo wrap en netscape-> Javascript?

Uso wrap="VIRTUAL" para hacer que no salga la barra horizontal en un formulario. En internet explorer funciona correctamente pero en netscape no. La cuestión no es solo estética, lo que ocurre es que trato los datos enviados del formulario con PHP antes de insertarlo en la base de datos, por lo que el problema es mayor que el de estética. Por eso necesito saber qué ocurre. ¿Netscape no reconoce wrap? Si es así, ¿existe alguna manera de simular wrap en netscape, por ejemplo con javascript?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
wrap no es un atributo válido para textarea (http://www.w3.org/TR/REC-html40/inte...ms.html#h-17.7), y al netscape se vé que no le gustan los saltos automáticos :S

Igualmente no entiendo en qué te afecta esto más allá de lo visual, wrap="virtual" genera saltos de línea al final del cuadro pero sólo visualmente.

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo implementado que antes de mandar la información a la base de datos, que cambie de nuevas lineas a saltos de linea (etiquetas html), mediante la función nl2br() de PHP, ese es mi problema. Sino se generan nuevas lineas no podré generar de esta forma saltos de linea...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero los saltos de línea que te hace wrap=virtual son justamente, virtuales. Cuando vos mandes la información por el formulario, los únicos saltos que te van a llegar son los que hizo el usuario manualmente, no los que el textarea genera.

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
"virtual" hace saltos de linea virtuales, sí, pero con una función de php consigo que esos "saltos de linea virtuales" se conviertan en reales. Mi problema es que con el netscape no reconoce wrap="virtual" y por tanto no puedo utilizar esa función para que se inserte esos saltos de linea "reales".

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Qué función de php usás? Me imagino que nl2br, pero esa no te va a ayudar tampoco. Cuando digo saltos virtuales, me refiero a que esos saltos no existen. No son ni \r\n, ni \n, ni <br> ni <br />. No hace nada, solo da la 'ilusión' de salto de línea.

Pero bueno, probá haciendo:
Código HTML:
<textarea style="overflow:auto;"></textarea> 
Aunque no estoy muy seguro...

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.