Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Barra de navegación vertical

Estas en el tema de Barra de navegación vertical en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, es mi primer mensaje y no se muy bien ccómo va esto, pero bueno, paso directamente a la cuestión. Estoy haciendo una intranet, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 05:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hola, es mi primer mensaje y no se muy bien ccómo va esto, pero bueno, paso directamente a la cuestión.

Estoy haciendo una intranet, y quiero que me salga la típica barra de navegación vertical o ruta de navegación , la típica de:

Está usted en: Inicio>>Departamentos>>Física...

el problema es que no sé como podría hacer eso; he pensado que tal vez utilizando una variable global que se vaya actualizando...

De cualquier modo es un poco más complicado porque lo estoy haciendo con frames y tengo que pasar la información entre los frames.

Agradecería mucho que si alguien ha hecho algo parecido me lo comentase.

Muchas gracias, Luis

Última edición por didimo; 25/05/2008 a las 05:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 08:38
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Barra de navegación vertical

Lo que querés hacer se llama rastro de navegación o migas de pan o breadcrumb. Para automatizarlo requiere una organización especial de directorios de trabajo y generalmente se hace con lenguaje de servidor. Si querés hacerlo con javascript tendrás que hacerlo a mano, usando arrays con los diferentes elementos del menú (todo el árbol de navegación) y el objeto location para comparar con esos arrays y mostrar el menú que corresponda a la página actual.
Aquí hay algún ejemplo:
http://www.webreference.com/js/scripts/breadcrumbs/
(Lo miré por encima, y, lo que veo es que al igual que se hace del lado del servidor, requiere una buena organización de directorios de trabajo)

Última edición por Panino5001; 25/05/2008 a las 08:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.