Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Barra de progreso Upload

Estas en el tema de Barra de progreso Upload en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, saben he buscado por todos lados y no he encontrado algo que me ayude, no se nada que javascript pero necesito una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 18:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Barra de progreso Upload

Hola a todos, saben he buscado por todos lados y no he encontrado algo que me ayude, no se nada que javascript pero necesito una barra de progreso de upload de archivos no pido algo lindo sino que sea funcional incluso puede que muestre el porcentaje o la cantidad total y lo que lleva cosa bien siemple, lo que necesito es que el ususario vea cuanto tiene que esperar aproximadamente, eso no mas. Y que sea editable para mi pagina web hecha en php.

porfavor una mano diganme por ultimo que camino tomar, si no me pueden dar un trabajo hecho que es lo mas probable me pueden decir por donde empezar?

Gracias

Última edición por AlvaroX; 23/10/2009 a las 18:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 18:46
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Barra de progreso Upload

busca por la web, hay muchos ejemplos. en dynamic drive tienen varios ejemplos. si quieres mas ejemplos busca por terminos javascript progress bar. ahora bien, la gran mayoria (95%) de las barras de progreso que he visto no son sincronizadas con la transmision de datos. sino que la mayoria son barra de progresos simuladas.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 18:47
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Barra de progreso Upload

eso ahora no es nada simple, se necesitaría de una técnica avanzada de comet como la de gmail, un applet o gestionar el upload con flash, el plugin swfupload de xajax lo hace más simple
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Barra de progreso Upload

yo tenia entendido que con javascript se podia lograr. es mas me dijeron que busque por javascript para lo que estoy pidiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 19:03
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Barra de progreso Upload

se puede hacer pero para mi debe ser complicado, especificamente porque javascript no tiene funciones nativa para manejar transmision de datos y entonces hay que usar otras tecnicas. he visto barra de progreso para carga de archivos pero no he visto para subida de archivo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 11:03
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Barra de progreso Upload

Cita:
Iniciado por AlvaroX Ver Mensaje
yo tenia entendido que con javascript se podia lograr. es mas me dijeron que busque por javascript para lo que estoy pidiendo
el echo es que si se puede, pero el problema es que necesitas de AJAX o COMET para dialogar la transferencia con el servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.